Político recrea Auto Increíble para ganar votos (VIDEO)

Un político de Perú recreó el Auto Increíble para ganar votos. Se trata de Miguel Ángel Castillo Oliden, uno de los candidatos a la municipalidad de Pisco, en Perú, quien llamó la atención por promocionarse frente al volante del Auto Increíble, el mítico vehículo de una serie televisiva de los años 80.

Sin duda, el candidat

o busca conseguir los votos de los electores, hasta grabó un spot publicitario donde conduce un carro que ‘habla’ e interactúa con él para planear misiones, informaron medios locales.

El Auto Increíble, también conocido como El Auto Fantástico en Hispanoamérica, es el mombre de la serie de televisión estadounidense Knight Rider que protagonizó David Hasselhoff en los años 80.

Sin embargo, el candidato Miguel Ángel Castillo Oliden , quiere imitar el intro de la serie al hacerse llamar ‘Maycol’ y en conversación con su auto le asegura que su misión es “mejorar Pisco y sus distritos”.

El auto de la serie de los 80 era un Pontiac Firebird Trans Am, llamado Kitt, el del candidato del partido Fuerza Popular es un Ford que recibió el mismo nombre.

AQUÍ EL SPOT

.

Fujimorista Miguel Ángel Castillo Oliden, candidato a la alcaldía de Pisco se autodenomina "Maycol" y hace campaña alucinándose el chofer del "Auto Fantástico". Si creías que lo habías visto todo… ¿Y las propuestas? :s

Posted by ¿Qué cosas, no? on Friday, September 21, 2018