¡Indignante! Presentadora de TV atropelló a un perro y se burló en redes

A través de redes sociales se hizo viral el video donde una presentadora mexicana, llamada Eliza Valles, declara que atropelló a un perro entre risas, rápidamente los internautas atacaron y criticaron la actitud de la mujer.

“Atropellé a un perro. No fue mi culpa, bueno, sí fue mi culpa… Bueno, fue culpa del perro que no corrió por su vida”, comentó Eliza Valles, ‘presentadora’ de televisión de Multimedios Laguna.

La joven publicó este video en su cuenta en Facebook el mes pasado, donde se disculpó por haber atropellado al perro y seguir su camino, sin embargo, la ‘presentadora’, eliminó su cuenta de la red social. En el clip se puede apreciar como confiesa riéndose  y exculpándose de lo ocurrido y de no haber socorrido al animal que se había cruzado en su camino.

“Me siento como una criminal, como una asesina que hizo algo malo y luego salió corriendo, porque no me paré a ver el perro”.

Ante el repudio social que a causado este video, la cadena de televisión Multimedios ha negado que Eliza Valles forme parte de su elenco de presentadores.

“Yo frené, pero ya era muy tarde, y el perro no corrió por su vida. Entonces fue muy triste, se los juro que me siento una patán, una patana o algo así. Como una mala persona, una persona inhumana, o algo así. Todavía oí cuando ladró de dolor cuando pasé por encima de él. No sé si pasé con las llantas o con el esqueleto del carro”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy