¡Terrible! Este hombre destrozó su McLaren un día después de haberlo comprado

Así que la próxima vez que quieras sentirte parte del elenco de "Rápidos y Furiosos" piénsalo mejor, no vaya a ser que termines como este sujeto que echó por la borda una de las inversiones más fuertes de su vida. 

 

Cuando compras un auto, lo único que piensas es en todas las maravillosas aventuras que vivirán juntos. Pero eso ya no podrá pasar con este hombre que destrozó su McLaren un día después de haberlo comprado.

Así que la próxima vez que quieras sentirte parte del elenco de “Rápidos y Furiosos” piénsalo mejor, no vaya a ser que termines como este sujeto que echó por la borda una de las inversiones más fuertes de su vida.

Destrozó su McLaren un día después de haberlo comprado

Este terrible accidente sucedió en el condado de Fairfax donde un poderoso McLaren negro quedó reducido a chatarra cuando su conductor lo chocó un día después de haberlo comprado.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre destrozó su McLaren cuando perdió el control del mismo y terminó justo en medio de un árbol en la carretera de Virginia.

Afortunadamente, y pese a lo aparatoso del accidente, el hombre no resultó con mayores daños físico, aunque no podemos decir lo mismo de lo material.

Así quedo el poderoso McLaren

Los accidentes con este tipo de autos son muy comunes pues la gente no tiene consciencia de lo rápidos y poderosos que pueden llegar a ser estos autos.