Audi muestra el interior de e-tron, su nuevo auto eléctrico (FOTOS)

El lanzamiento más importante para la marca alemana es el lanzamiento de su nuevo SUV eléctrico, el e-tron y que ahora podemos ver el interior de su diseño. Este SUV de altas prestaciones 100% eléctrico competirá con el Jaguar I-Pace, el Tesla Model X y los futuros Mercedes EQC.

Aquí puedes ver interior definitivo del Audi e-tron, su diseño, y todas las nuevas características que implementó la marca.


De acuerdo a las primeras imágenes es un diseño similar al de los últimos lanzamientos de la marca, como el Audi A6 y el Audi Q8. El nuevo auto eléctrico cuenta con una instrumentación digital con pantalla de 12,3″, y una consola central donde el protagonismo se reparte entre la pantalla del sistema de infotainment y la pantalla del módulo de la climatización.

Su interior cuenta con pocos botones físicos, en la línea de los últimos lanzamientos del Grupo Volkswagen. La parte inferior de la consola es semi-flotante, al igual que la bonita palanca de cambios, integrada en reposamanos.

Los espejos convencionales se acaban, ahora  los ha reemplazado por cámaras, de menor resistencia aerodinámica y mejor resultado práctico, en lugar de ver al reflejo de un espejo, unas pantallas OLED de 7 pulgadas proyectan las imágenes de las cámaras en el hueco entre la manilla de la puerta y el pilar A.

El nuevo Audi e-tron cuenta con una batería de iones de litio y nuevo diseño, con 95 kWh de capacidad y refrigerada por anticongelante. De acuerdo a la marca, la batería pesa 715 kilos y permite una autonomía de 400 km según el ciclo WLTP.

El Audi e-tron tiene tracción total permanente y dos motores eléctricos – con una potencia estimada de 400 CV, hará el 0-100 km/h en 4,6 segundos. Además es compatible con un sistema de recarga rápida de 150 kW de potencia, con el que recargaremos la batería hasta el 80% de capacidad en 30 minutos.

¿Qué te parece este nuevo diseño?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy