¡Qué buena suerte! Hombre se salva de ser brutalmente aplastado por un par de neumáticos

Eso fue lo que le pasó a un hombre en Cina que estuvo a punto de morir aplastado cuando los neumáticos de un camión de carga salieron de su eje.

Cuando compras un auto generalmente lo haces con la idea de la seguridad, del rendimiento y de la confianza que este te da. Lo que nunca puedes llegar a pensar es que podrías ser aplastado por dos neumáticos, o casi.

Eso fue lo que le pasó a un hombre en Cina que estuvo a punto de morir aplastado cuando los neumáticos de un camión de carga salieron de su eje. Ambas llantas salieron disparadas, y para mala suerte lo hicieron justo en la dirección en la que estaba aparcado.

En el video se aprecia cómo la camioneta orillada en el camino simplemente permanece para dar pasó al enorme camión, pero el vehículo se queda al pie de la curva.

Justo es ese momento, el enorme vehículo pierde dos de sus neumáticos que terminan en el cofre y toldo de la camioneta.

Así fue el dramático ataque de los neumáticos

Hasta ese momento, no se podía apreciar que al interior había un conductor, pero cuando cae el segundo neumático, se ve cómo cae una llanta en el toldo y el hombre huye despavorido de la camioneta.

Por fortuna el único daño que sufrió el sujeto fue material, ya que logró sobrevivir.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy