Mitsubishi L200 2015
El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi Motors Corporation acaba de dar a conocer una nueva generación de su exitoso Pick-Up, el L200, que tras unos años en el mercado recibe una completa y profunda renovación. Se fabrica en la planta Laem Chabang de Tailandia, donde ya se vende, y para el verano de 2015 se espera su llegada a nuestro país.
Ha sido diseñado para ser un “Ultimate Sport Utility Truck”, es decir, un vehículo capaz de combinar un interior confortable como el de un turismo con la funcionalidad y fiabilidad de un Pick-Up. El nuevo L200 con un estilo musculoso, elegante y dinámico, evoca las formas de un atleta en perfecto estado de forma. Además ofrece un generoso espacio interior, una amplia capacidad de carga útil y un manejo en la conducción que le convierten en líder en su clase.
Por otra parte, alcanza el nivel más alto en seguridad gracias a una estructura de chasis y bastidor duraderos y robustos. También ofrece un confort de marcha a nivel de un turismo gracias a un motor diésel refinado, una suspensión optimizada, un gran aislamiento acústico para la absorción y amortiguación de cualquier vibración.
En cuanto a carrocerías y motores, el nuevo L200 estará disponible en cabina y media y en doble cabina, mientras que en cuanto a los motores diésel que lo moverán habrá dos opciones, una de 140 cv y otra de 180 cv, que en ambos casos ofrecen un tremendo par motor de 400 y 430 Nm respectivamente, con una gran reducción de sus emisiones de CO2. El resto de detalles se irán desvelando a media que se acerque su comercialización en España.
El nuevo L200 logra unir dos tipos de clientes de mundos completamente diferentes, aquel que le extraerá el máximo provecho desde el punto de vista comercial y los que lo harán desde el uso privado para el ocio. Combina un gran refinamiento en carretera con excelentes cualidades todoterreno, consiguiendo un gran salto de calidad.
El presiente y CEO de MMC, Osamu Masuko, comenta respecto a la importancia del nuevo L200 que “el anterior modelo se puso en marcha en 2005 y ha vendido un total de 1.260.000 unidades en todo el mundo. El L200 es uno de nuestros productos más importantes ya que ha contribuido a la revitalización de la marca, por lo que esperamos que el nuevo modelo nos permita seguir creciendo de una manera sostenible, tal y como está ocurriendo hasta la fecha”.
Mitsubishi Motor Corporation lleva nada menos que 36 años produciendo Pick-Up y lleva vendidos más de cuatro millones de unidades en todo el mundo.