Pedrosa lamenta que éste no ha sido un buen fin de semana y no ha ido bien en la carrera
‘La verdad es que ha habido un poco de todo a lo largo del fin de semana y en la carrera tampoco hemos mejorado pues ya desde antes de salir he tenido problemas’, lamentó Pedrosa.
‘Llevaba un rato en el semáforo y estaba con el pie derecho apoyado en el suelo y ha sido entonces cuando una ráfaga de viento me ha empujado y desequilibrado hacia la izquierda y lo lógico en esos casos es acelerar y salir, pero he visto que el semáforo estaba rojo todavía y he apoyado el pie izquierdo y entonces ha sido cuando se ha apagado el semáforo y he perdido un tiempo precioso’, explicó Dani Pedrosa.
‘Luego he intentado remontar pero no he sido muy rápido y me ha costado llegar hasta Dovizioso y Simoncelli pero ha sido una pena porque cuando lo he hecho, más o menos a diez vueltas del final, he tenido que salvar en tres o cuatro ocasiones la rueda delantera que se me iba y en la última de ellas la he salvado por suerte y muy justito’, reconoció el piloto de la escudería Repsol Honda.
‘Al final, cuando ha empezado la lluvia otra vez he perdido mi batalla con Dovizioso y Simoncelli y he acabado cuarto. Cuando he llegado a boxes el neumático delantero estaba completamente destrozado y eso no nos había pasado en entrenamientos’, explicó Pedrosa.