‘El coche fue bien hoy y fuimos capaces de mejorar de forma consistente en ambas sesiones. Sólo pude hacer un par de vueltas en mi tanda larga, algo que fue una pena. Pero Nico (Rosberg, su compañero alemán y rival por el título) obtuvo esos datos para el equipo, así que todo debería ir bien en ese aspecto’, indicó Hamilton, de 29 años.
‘No sé exactamente cuál fue el problema y tuvimos que parar por precaución, pero estoy convencido de que lo encontrarán y que lo arreglarán durante la noche’, explicó Hamilton, que lidera el Mundial con 291 puntos, diecisiete más que Rosberg, que este viernes marcó el segundo mejor tiempo en los ensayos libres.
‘Estas pequeñas cosas suceden y estoy seguro de que no tendremos problemas para avanzar’, manifestó el inglés, que hace tres semanas logró su novena victoria del año, al anotarse el primer Gran Premio de Rusia de la historia, en el anillo olímpico de Sochi.
‘Es mejor que esto suceda ahora que más adelante en el fin de semana’, apuntó Hamilton, que en Rusia obtuvo su victoria 31 en Fórmula Uno.
‘Parece apretado con Nico y espero una dura batalla este fin de semana. Me encanta estar aquí y es algo fantástico ver a tantos aficionados por el circuito ya, así que ya tengo ganas de ofrecerles un buen espectáculo’, indicó Hamilton, que ganó en el estreno de esta pista en F1, hace dos años, después de haber sido el último ganador en Indianápolis, en 2007.