‘Lo más importante del día es que mañana tenemos ritmo de carrera. Hemos sido competitivos este fin de semana y nuestro objetivo es hacer una buena carrera mañana. La tercera posición sigue siendo un buen sitio para empezar’, ha dicho Vettel.
El vigente campeón del mundo, que había liderado las tres sesiones de entrenamientos libres, no ha sido capaz de explicar cómo no ha conseguido un mejor resultado, si bien lo ha achacado a problemas de agarre al asfalto.
‘Es difícil decir qué ha pasado. Estaba contento hasta el final de la Q2, pero entonces en la Q3 no éramos capaces de adaptarnos al circuito y mejorar’, ha explicado el alemán.
Por su parte, su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, ha admitido que esperaba estar en una mejor posición que la séptima que ha conseguido.
Webber ha coincidido con Vettel a la hora de diagnosticar problemas con el ‘grip’ de su monoplaza para completar la sesión de calificación, si bien ya mira hacia mañana.
‘El séptimo puesto es decepcionante, pero la carrera es larga y mañana tendremos opciones de sacar algo’, ha sentenciado.