Inicio
AUMENTO DE POTENCIA
Cuando aún no hace un año de su presentación, el Mazda Premacy modifica su versión diesel, pasando de 90 a 100 CV gracias a la adopción de un turbo de geometría variable. Con esta mejora, la conducción se hace más agradable ya que el par motor también aumenta, de 220 a 230 Nm mientras que la cifra de consumo medio se quedan en 6,3 l/100 km. En aceleración rebaja el tiempo en el crono de 0 a 100 km/h en tres décimas, de 12,9 a 12,6 segundos.
Disponible ya en la red de concesionarios, el nuevo Premacy DVTD 100 CV tiene un precio de 2.835.000 pesetas para la versión Exclusive y de 3.150.000 pesetas para la Touring.
Equipamiento
EQUIPAMIENTO
El Premacy, que destaca por su versátil configuración de asientos independientes, extraíbles, plegables, reclinables y abatibles, viene altamente equipado ya desde la versión más sencilla, la Exclusive. De serie incorpora cuatro airbag, ABS con distribuidor electrónico de frenada, faros antiniebla, radio integrada, cierre con mando a distancia, dirección asistida progresiva, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, ajuste del volante y regulación del asiento del conductor en altura. El más equipado, el Touring, añade aire acondicionado, mandos de la radio en el volante, volante de cuero y llantas de aleación de 15 pulgadas.
El aumento de potencia ha supuesto un mínimo incremento de precio para el Premacy diesel, de 50.000 pesetas en el Exclusive y de 100.000 pesetas en el Touring.