Inicio
NACIDO DE LA COMPETICION

Opel demuestra su experiencia en ingeniería y compromiso con la competición   al presentar en el Salón de Ginebra su concept car basado en el Astra Coupé.   El OPC X-Treme es un super-deportivo desarrollado a partir del Astra Coupé V8   de carreras que ha competido en el DTM (Campeonato Alemán de Turismos).
Su espectacular diseño se caracteriza por las llamativas puertas ‘alas de gaviota’,   que se elevan ayudadas por unos tirantes asistidos por gas, los enormes neumáticos   y los numerosos elementos aerodinámicos heredados directamente de la competición.

Detalles
DETALLES

Pero no es su diseño lo único que llama la atención en el Opel Astra Coupé   OPC X-Treme. En la parte mecánica se cuenta con un V8 de 4,0 litros que desarrolla   440 CV de potencia máxima y un par motor de 530 Nm, lo que le permite catapultarlo   a más de 300 km/h.
El biplaza alemán transmite la potencia a las ruedas traseras mediante una   caja de cambios secuencial de seis velocidades y para su agarre viene calzado   con unos neumáticos fabricados especialmente para la ocasión, de 20 pulgadas   y con medidas 265/30 delante y 305/25 detrás.
 
