Ferrari prohibió a Justin Bieber conducir sus autos

La marca italiana de automóviles no le da el visto bueno al cantante

El cantante canadiense, Justin Bieber vivió por varios años de su vida en una etapa de ‘rebeldía‘ que le llevaron a la prisión y además le provocaron demandas, sin embargo, varios pensaron que esas etapas ya estaban terminadas para él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Conviene comprar un auto de motor de gasolina?

En los últimos meses, varias polémicas lo han llevado de nuevo a ser el centro de críticas por su comportamiento, afectándolo en distintas situaciones, ahora con una de sus marcas de autos favoritas.

Ferrari, la escudería italiana, ha prohibido a Justin Bieber que siga usando sus autos, pues da una mala imagen a la marca.

Los transalpinos son conocidos por cuidar la imagen de la empresa, especialmente con quiénes compran sus autos, ya que muchas veces se trata de un asunto de estatus, que de sólo el poder pagarlo.

¿Por qué se lo prohibieron?

La marca le puso el bloqueo al cantante luego de que la exclusiva versión del Modelo 451 fuera estacionada en un sitio por varios días y descuidada, lo cual van en contra de las reglas de la marca hacia sus compradores.

Una regla que el propio cantante violó, sumado a los antecedentes antes mencionados, llevaron al bloqueo sobre el intérprete de ‘Sorry‘.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Profeco te pide revisar estos autos por fallas

Autor: I.S. con información de Por Esto

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy