¡SE VENDE! Aston Martin de James Bond 007

Sólo se hicieron 100 unidades de este auto edición especial

Recientemente se puso a la venta una edición especial del Aston Martin de James Bond 007.

El auto es el que aparece en la película SPECTRE, y el mismo Daniel Craig (actual intérprete de James Bond). Craig adquirió la unidad 007, el 7to auto fabricado por la compañía. Este mismo auto será subastado 4 años después, concretamente el 20 de Abril de este 2018.

Craig trabajó junto con el director creativo de la marca mientras se rodaba la película para sacar esta edición limitada.

Se espera que el automóvil se venda en un precio de entre los 400,000 a los 600,000 dólares. Algo así como 320,000 a 480,000 euros aproximadamente.

También se dio a conocer que ni el actor ni la firma de Aston Martin recibirán alguna ganancia económica. Ya que lo que se obtenga de la subasta será donado a la ONG The Oportunity Network, donde el actor fuera director años atrás.

Dicha ONG se dedica a dar oportunidades de trabajo y  dar apoyo a los estudiantes y empresarios que se encuentran en situación de pobreza.

Lanza Land Rover un Móvil “todoterreno”

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy