Porsche 911 tracción total 4

0

fotos de la nueva gama Porsche 911 tracción total 4

Con los nuevos 911 Carrera 4 y 911 Targa 4 de tracción total, los clientes del deportivo alemán por excelencia se beneficiarán de la mayor deportividad y confort de la última generación del 911.

Los 911 con cuatro ruedas motrices no sólo adoptan los numerosos detalles estéticos de la nueva generación del nuevo 911 Carrera, sino que también tienen sus propias características distintivas. Por ejemplo, la banda de luces entre los dos pilotos posteriores produce ahora un efecto diferente, gracias a su diseño tridimensional. Además, incorporan unos pasos de rueda traseros ensanchados en 44 milímetros.

El sistema de tracción integral de los Porsche 911 Carrera 4 funcionan mediante un embrague electrohidráulico que responde aún con más rapidez y sensibilidad, gracias a la tecnología heredada del 911 Turbo. Con ello se mejora especialmente la estabilidad direccional durante una conducción deportiva extrema, sin sacrificar la agilidad.

Eliminada la carrocería de tres puertas, el diseño de los tres cuartos trasero del nuevo Renault Clio ha sido vital para que éste gane adeptos. Se ha apostado por un moldura de plástico que recorre la parte baja del lateral, las manecillas de las puertas traseras ocultas en el propio marco, unas aletas traseras ensanchadas y el alerón posterior sobre la luneta.

La dirección activa en el eje trasero, que está disponible como opción para todas las versiones S, es una tecnología del chasis tomada de los 911 Turbo y 911 GT3. Con ella se mejora la agilidad del 911 en curvas, ganando en estabilidad al realizar cambios de dirección a altas velocidades. Junto a esos beneficios, también se gana en maniobrabilidad en el tráfico urbano, gracias a que el diámetro de giro se reduce 0,4 metros.

En el interior, los los nuevos modelos 911 tienen ahora, por primera vez, un selector de modos en el volante derivado del que lleva el 918 Spyder, el superdeportivo híbrido de la marca. En combinación con la transmisión PDK, el selector de modos tiene un control adicional llamado “Sport Response Button”. Cuando se aprieta este botón todo el tren de rodaje se acondiciona previamente para una aceleración máxima durante 20 segundos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.