Ford crea un Raptor, inspirado en un diseño aéreo

La inspiración también cayó en el Raptor que es capaz de destruir objetos a la velocidad del sonido.

 

Como bien todos sabemos lo estadounidenses son fanáticos de construir ediciones especiales de sus autos más simbólicos. En esta oportunidad se trata de Ford, quien celebra una muestra en uno de los emblemas aéreos dentro del vecino del norte. Este trabajo se hizo sobre un Ford F-150 Raptor.

Por fuera se le han añadido detalles de color, salpicaderas de fibra de carbono, rines con un nuevo diseño y una parrilla que al centro lleva  una figura del avión en el cual se inspira el diseño, un F-22 Raptor.

A nivel mecánico, el personal de Ford Performance le ha añadido un nuevo intercooler, además de hacer varios ajustes  a su puesta a punto para poder lograr un total de 545 caballos de fuerza de su motor V6 Ecoboost de 3.5 litros.

Si ya estabas pensando en ahorrar para adquirir uno de estos modelos, pues te tenemos una noticia buena y otra mala.

La mala es que solo se hará un modelo en todo el mundo y la “buena” es que se pondrá en subasta, por lo cual el hecho de ahorrar te puede servir de algo, aunque claro, debes estar consciente de que no será el único que trate de obtener este automóvil edición especial y está de más decir, que es hecho para coleccionistas.

Los comentarios están cerrados.