Fiat 500 2016

0

fotos del nuevo Fiat 500 2016

Al nuevo Fiat 500 le han dotado de mayor madurez y aspecto más varonil mediante una expresión frontal más sofisticada, con detalles como las luces diurnas de LED, y entradas de refrigeración frontal máss acusadas.

Pocos cambios en la vista lateral del nuevo Fiat 500, salvo por una nueva gama de llantas de aelación que actuualizan su imagen.

La trasera del Fiat 500 transmite más sofisticación mediante unas ópticas iluminadas por LED en forma de anillo que se encastran en la carrocería.

Si el 500 destaca por ser un coche original, la versión Cabrio ahonda aún más en esa faceta con un aspecto más sugerente si cabe, con sus rasgos más masculinos y toda una gama de ‘segundas pieles’ opcionales para personalizar el diseño exterior.

La apariencia interior del nuevo Fiat 500 aporta algo más de madurez y sobreidad, con un volante de nuevo diseño más atractivo y fundamentalmente, un sistema de audio mucho más actual UConnect de inicio que podrá ser táctil y, más adelante, se podrá elegir de 7 pulgadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.