BMW M4

0

Fotos de la Prueba de Contacto BMW M4

Hemos llevado a cabo esta prueba de contacto en un revirado circuito en el que no es posible sacar todo el partido al nuevo M4, pero si resultó ideal para sentir las inercias y percibir cambios muy importantes con sus predecesores.

En la fotografía se puede apreciar el nuevo BMW M4 en pleno apoyo en una curva de derechas.El esfuerzo de BMW por reducir el peso con el uso de aluminio y plástico reforzado con fibra de carbono, y el bloque de 6 cilindros en línea, más ligero que el anterior V8, se notan y hacen que el M4 sea un coche más ágil de lo que en principio pudiéramos esperar.

Detalle del logotipo BMW M4, nombre inédito en BMW y que estrena el nuevo modelo de BMW Motorsport. El logotipo está presente en las aletas delanteras, donde se muestra en esta fotografía, en la parrilla y en la parte trasera.

Con Javi Villa de copiloto, resultó más fácil sacar la quinta esencia de este nuevo deportivo de BMW. El circuito, con fuertes apoyos, ponía a prueba el nuevo chasis y fue un juez inapelable para valorar la agilidad del nuevo M4.

Vista en detalle del frontal del nuevo BMW M4, donde se aprecia la rejilla heredada del nuevo BMW Serie 4 del que deriva, y el nuevo logotipo BMW M4.

El interior del BMW M4 es más que correcto, y resulta acogedor, como corresponde a un coche de su clase. Los nuevos asientos, que recogen mejor el cuerpo y resultan más adecuados para la conducción deportiva.

El frontal del nuevo BMW M4 denota gran personalidad. El nuevo M4 es a primera vista más llamativo que el M3 anterior, aparentando ser un deportivo de clase superior,

La trasera con el doble escape, está cargada de personalidad, donde saltan a la vista unas aletas traseras sobredimensionadas, que además de albergar las llantas de mayor garganta y neumáticos en medida 275 de ancho, muestran a primera vista que no estamos ante un BMW cualquiera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.