ACS4 AC Schnitzer Serie 4 Cabrio

0

fotos del AC Schnitzer ACS4 Serie 4 Cabrio

Vista Frontal del AC Schnitzer BMW Serie 4 Cabrio. Denominado ACS4, bajo estas misteriosas siglas se esconde una preparación que va más allá de la estética para ofrecer además un aumento de potencia considerable.

En la zaga del AC Schnitzer Serie 4 Cabrio podemos apreciar el acabado estético que el preparador alemán AC Schnitzer, especialista en BMW, MINI y Land Rover, ha preparado para el Serie 4 Cabrio, que aumenta su exclusividad con un kit exterior exclusivo a la par que deportivo.

Vista lateral de la zaga del AC Schnitzer Serie 4 Cabrio. Los aditamentos de exterior están disponibles tanto para versiones con kit de exterior M como versiones estándard, y quedan totalmente integrados, con un acabado similar al de las piezas o aditamentos originales.

Llantas y neumáticos deportivos del ACS4. Además de ser un imán para las miradas, las llantas de 19 pulgadas montan neumáticos deportivos Michelin Pilot Sport en medidas 225/40/19 para el eje delantero y 255/35/19 para el trasero, aportando un plus de agarre.

Detalle de la zaga donde se ve el logotipo de la versión ACS4 435i. Con una reprogramación de la centralita a medida, y un escape específico menos restrictivo, están disponibles preparaciones para cada una de las opciones mecánicas del nuevo BMW Serie 4 Cabrio, incluidas las versiones diésel

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.