Kia Rio Impulse: edición especial para Europa que puede caber en México

Kia ha mejorado el Rio de manera muy interesante.

No ha pasado mucho tiempo desde que el Kia Rio hizo su arribo a territorio mexicano, desde entonces se ha colocado como una de las opciones más completas y como referencia de su segmento.

En el Reino Unido, KIA ha presentado la edición especial llamada “Pulse” que toma como base la versión intermedia de Rio y añade un poco de acompañamiento estético por fuera y por dentro.

Si bien el Rio se encuentra enfocado a un público joven, la versión Pulse hace un mayor énfasis en ello.

Esta versión se mueve con un motor de cuatro cilindros y 1.2 litros, que genera 82 hp y 89 lb-pie de torque, lo que es un motor bastante pequeño.

Sus detalles exteriores radican en los contrastes color rojo sobre diferentes partes de su carrocería y los rines de 17” que encontraríamos solamente en la versión más completa.

En el interior se le dotó de una pantalla táctil de 5″ con conexión bluetooth, cámara de reversa y radio. También contará con pedales en aluminio, asientos en “vinipiel” de color negro con contrastes en rojo, volante y pomo con detalles en color rojo.

Finalmente se encontrará equipado con todas las asistencias a la conducción, frenos ABS, control de tracción y estabilidad.

Esta es una receta sencilla: motor pequeño y ahorrador con un buen equipo para equilibrar precios, por lo menos en el Reino Unido.

Tal vez una versión como esta tenga sentido en México, ayudando a fortalecer su presencia entre los jóvenes y abriendo más opciones dentro de la gama.

Los comentarios están cerrados.