¡WOW! Conoce el nuevo Skoda Scala 2019

El nuevo Skoda Scala 2019 ya es un hecho y llegará en la primera mitad del próximo año, se trata de un nuevo modelo de la marca y busca un mejor posicionamiento, pues reemplazará al Skoda Spaceback. 

El Skoda Scala es un auto más compacto, mejor equipado, moderno, y con más calidad, cuenta con mejores aspectos entre practicidad y espacio.

Cuenta con un diseño elegante, el Skoda Scala 2019 optó por unas líneas muy marcadas, faros triangulares, una parrilla estilizada y un frontal con mucho estilo pues será un punto clave en las siguientes generaciones de la marca.

En cuanto a tamaño es unos centímetros más grande que el Seat León. Además el Skoda Scala empleará una plataforma utilizada habitualmente en coches más pequeños, se trata de la plataforma MQB A0 y es la misma que emplean, entre otros, el SEAT Ibiza y el Volkswagen Polo.

Además el Skoda Scala estará disponible con cinco motores, con potencias que oscilan entre los 90 CV y los 150 CV de potencia, también con opciones de cambio manual y cambio automático DSG.

El Skoda Scala estará disponible con motores diésel y gasolina, pero también con una alternativa de gas natural, que se incorporará más adelante.

En su interior el Skoda apuesta por acabados de mayor calidad y, según nos han asegurado, mayor presencia de materiales mullidos, y buen tacto. También dispondrá de asientos trabajados en ergonomía, y más deportivos.