Taxista baja a golpes a pasajera, se quedó dormida (VIDEO)

A través de redes sociales se hizo viral el momento en que un taxista golpeó a una mujer por quedarse dormida en su auto. Los hechos ocurrieron en Medellín, capital de Antioquia, Colombia, según el medio local Blu Radio.

Yuliana Bedoya mencionó que tomó a las 8:30 de la mañana un taxi en la zona del Parque del Periodista, en el centro de Medellín, rumbo al barrio Caicedo, en la comuna Villa Hermosa, sin embargo, momentos más tarde de haber abordado, se apoyó contra la puerta y se quedó dormida.

Cuadno llegó a su destino, en la entrada a Villatina, el conductor la despertó con una cachetada, de acuerdo al testimonio de Yuliana.

La mujer le reclamó y le dijo  que no le iba a pagar el transporte, acto seguido, el taxista le arrebató su celular y su chaqueta de cuero valorada en 190 mil pesos (59 dólares) y 180 mil pesos (56 dólares) que llevaba en efectivo, luego de esto el conductor aceleró.

Dos calles más adelante el taxista bajó a golpes a una pasajera, en un video grabado por otro conductor, se observa como bajó del auto, abrió la puerta y tomó por los pies a la mujer.

Yuliana intentó aferrarse a la puerta para exigir sus pertenencias. Después se colocó delante para impedir que acelerara, pero el conductor escapó.

AQUÍ EL LAMENTABLE MOMENTO: