Policía invita a embriagarse gratis para ayudarle en entrenamiento

La Policía de Kutztown (Pensilvania, EE.UU.) hizo un llamado el pasado miércoles para que la gente se emborrache gratis con el  fin de ayudarlos con su entrenamiento.

A través de su cuenta de Facebook, publicaron que estaba buscando a tres voluntarios que puedan acudir el próximo 4 de abril a la comisaría y emborracharse gratis allí a fin de ayudar a entrenar a sus nuevos reclutas en cómo realizar pruebas de alcoholemia.

The Kutztown Police Department is looking for three (3) volunteers to assist us in training officers to administer…

Posted by Kutztown Borough Police Department on Wednesday, January 16, 2019

Los agentes subrayaron, para quienes deseen participar, deben cumplir varios requisitos, en particular, estar en buen estado de salud y tener entre 25 y 40 años.

Además, los policías advirtieron a los participantes que deben “estar dispuestos a tomar licor fuerte hasta el punto de la embriaguez”.

También tendrán que firmar una renuncia a pedir responsabilidades y tener a alguien sobrio que los ayude a regresar a casa después del experimento.

fue un éxito en redes sociales que dijeron lo siguiente:   “Hemos recibido una respuesta abrumadora a esta convocatoria y en este punto tenemos suficientes voluntarios para el entrenamiento”.

¿Qué opinas de esta medida?

 

Con información de RT.