¡La unión hace la fuerza! Transeúntes levantan un auto para salvar a niña

A través de las cámaras de vigilancia se pudo captar el momento en que las personas se unen para salvar a una niña en la ciudad china de Zhuhai. Las imágenes muestran el terrorífico momento, cuando dos niñas fueron atropelladas, quedando una bajo el vehículo, y varios transeúntes trataron de levantar el auto.

En el video se puede ver cómo dos estudiantes de primaria cruzan un paso de peatones, según informa Daily Mail. De repente un sedán de color gris atropella a las menores. Una de ellas logra parase por sí sola, mientras que otra quedó debajo del auto.

Rápidamente las personas que estaban cerca auxiliaron a las niñas, al menos 12 personas unieron sus fuerzas para levantar el auto y liberar a la niña. El proceso de rescate duro aproximadamente medio minuto.

Ambas menores fueron llevadas a un hospital local con heridas leves en las piernas.

En cuanto al conductor de 48 años, que luego fue identificado como Pan, ha explicado que no se había fijado en las dos niñas en el semáforo. Pan aceptó la responsabilidad total del accidente y pagará los gastos médicos de ambas pequeñas.

Como castigo le quitaron tres puntos de su licencia de conducción y recibió una multa de 200 yuanes (28 dólares).

CON INFORMACIÓN DE RT.

AQUÍ EL HEROICO MOMENTO