VIDEO: Intenta robar, ESTRELLA su auto y le destrozan las ventanas

Al parecer un sujeto intentó realizar un robo pero no salió como lo planeó. A través de un video se puede ver cómo el ladrón fue capturado cuando robó las herramientas que estaban dentro de una furgoneta, todo ocurrió en Oldham (Inglaterra, Reino Unido).

En el clip grabado por Connor Tyrer desde la ventana de una casa y difundido en las redes sociales se ve cómo un hombre grita e insulta al delincuente mientras sostiene en sus manos una pala naranja.

A pesar de que el ladrón se llevó algunos objetos del auto estacionado, al momento de intentar escapar del lugar estrelló su auto contra un árbol y la víctima del robo aprovechó para romperle las ventanas de su coche, informa el diario Manchester Evening News.

“El tipo que ha intentado robar las herramientas de trabajo de alguien se estrelló” con su coche y la víctima “destrozó su auto, tomó sus cosas y se fue. Bien hecho, muchacho”, escribió Tyrer.

MIRA EL VIDEO:

guys just tried robbing someones work tools crashed outside mine smashed the guys car up then got his stuff and got off well done lad hahahahahah little moor for u

Posted by Connor Tyrer on Sunday, November 25, 2018