¡Anarquía! Camión vuelca cargamento encima de patrulla

En la grabación que se ha hecho viral en Rusia, se puede apreciar cómo un camión vuelca un cargamento de arena sobre una patrulla.

En cuanto a camiones hemos visto de todo, desde los que se caen en enormes hoyos, hasta los que se hunden en frágiles puentes.

Pero sin duda este vehículo se ha llevado el premio a la mayor anarquía, y la razón quedó reflejada en un gracioso video.

En la grabación que se ha hecho viral en Rusia, se puede apreciar cómo un camión vuelca un cargamento de arena sobre una patrulla.

Camión que vuelca cargamento podría ir a la cárcel

Aunque, al parecer, los hechos ocurrieron de forma accidental, la policía podría tomar medidas en contra del conductor que dejó sepultada a una patrulla en Moscú, Rusia.

Una persona que pasaba cerca del lugar grabó cómo la parte delantera del coche policial quedó enterrada antes de que su conductor pudiera hacer algo para evutarlo.

De acuerdo con los medios locales, las autoridades sospechaban que el camión transportaba una carga que excedía el límite de peso permitido.

Ese detalle podría salir muy caro para el conductor, pues de comprobarse que el camión que volcó arena en la patrulla excedía el peso, tendría que pagar poco más de 200 euros.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy