¡INCREÍBLE! Usa su auto como ‘arma’ contra dos mujeres sentadas

La historia de McCauley Cox, un joven de 19 años, quien está por afrontar una posible pena de cárcel por haber usado su auto “como un arma'” y arrollar a dos mujeres que estaban sentadas en una acera frente a un club nocturno, cuando intentaba atropellar a un rival, según relata Daily Mail.

Este sujeto atropelló a Sophie Poole y a Emma Nicholls, cuando ambas estaban  esperando un taxi en el centro de la ciudad británica de Newport, en  la madrugada del pasado 29 de abril.

Todo ocurrió cuando el conductor estaba tratando de alcanzar con su Ford C Max a otro hombre, quien no ha sido identificado, porque supuestamente estaba peleando con su amigo Ben Thomas.

“Condujo deliberadamente un automóvil contra un hombre con la intención de causar un daño realmente grave. En ese momento él estaba peleando con un amigo. El hombre logró salir del camino del vehículo que se aproximaba, pero no así las jóvenes”, explicó el fiscal James Wilson durante la audiencia judicial.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad y este miércoles se difundió la grabación donde se muestra el momento exacto en que el vehículo de Cox se aproxima a la multitud congregada a las puertas del club nocturno.