¡Héroe! Niño toma control de auto cuando su madre convulsionaba

Un niño de 8 años de edad, fue todo un héroe, pues tomó el control del auto donde viajaba con su madre, quien comenzó a sufrir una serie de  convulsiones, mientras manejaba en plena carretera.

El automóvil iba a 100 kilómetros por hora sobre la autopista A120, cerca de Colchester, en el condado de Essex. Lauren Smith, de 27 años, madre del menor, conducía con su hijo Ben Hedges, quien estaba sentado a su lado, cuando empezó a sentirse mal y comenzó a convulsionarse.

Sin pensarlo, el niño tomó el control de vehículo, se dirigió a la orilla de la carretera, incluso puso las luces de advertencia de peligro, los hechos ocurrieron cerca de Colchester, Essex.

El Ford Ka se estrelló en el lado de una reserva cerca de Colchester, mientras que las personas que pasaban por el lugar, se apresuraron ayudar al menor y su madre. De acuerdo a lo publicado por DailyMail.

Los servicios de emergencia llevaron a Smith al hospital, donde le hicieron una serie de pruebas que determinaron que sufrió una convulsión por primera vez.

Con información de El Debate.