Este es el precio del Range Rover Evoque 2019, tendrá etiqueta ECO

El nuevo modelo del Range Rover Evoque ya está en el mercado y a pocas horas de su lanzamiento hay varios interesados en adquirir el nuevo SUV compactode Land Rover.

El nuevo Range Rover Evoque 2019 cuenta con una nueva gama de propulsores diésel y gasolina siempre vinculada a tecnología semihíbrida esto le permite contar con la etiqueta ECO.

Range Rover Evoque 2019 contemplará todas las opciones mecánicas anunciadas, entre ellas una oferta de motores diésel y gasolina basadas en bloques de 4 cilindros, con 2 litros y sobrealimentación por turbocompresor.

Sin embargo, la mayor novedad de este nuevo modelo es la incorporación de tecnología de propulsión semihíbrida. Todos los motores del nuevo Evoque 2019 son semihíbridos así que añaden un alternador reversible que hace las veces de impulsor y generador, estando alimentado por una batería de iones de litio de 48 voltios con capacidad para 0,2 kWh y teniendo como finalidad asistir al motor principal en sus tareas más ineficientes.

El  sistema de asistencia promete una mejora en eficiencia del 6%, reduce en 8 gramos las emisiones de CO2 y aporta un par extra de 140 Nm. Con la consideración de semihíbrido todos los Evoque se beneficiarán de la etiqueta ECO.

Con información de Diario Motor.