El Toyota C-HR es el híbrido más barato

El nuevo auto de Toyota tiene una estética interesante y ahora abordará un segmento tan complicado y competido como es el segmento de los SUV compactos.

Además diseño es completamente arriesgado y atractivo por el encanto de su mecánica híbrida, con la promesa de un consumo comedido y la etiqueta ECO.

El Toyota C-HR más barato es un Toyota C-HR que cuenta con el acabado Active y un precio de 27.300 euros, un precio que cuenta actualmente con un descuento de 2.450 euros que nos deja con un precio final promocionado de 24.850 euros.

El Toyota C-HR es un conjunto híbrido, con un motor gasolina de 1.8 litros de cubicaje y un conjunto eléctrico para un total de 122 CV.

Toyota C-HR tiene un equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de luz y de lluvia, el sistema de reconocimiento de señales, control de crucero adaptativo, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, el climatizador bizona y el sistema de arranque por botón con llave inteligente.

Con información de DiarioMotor