Conoce el nuevo Ford Mustang Cobra Jet, una bestia para celebra el aniversario 50

Por fin, Ford ha revelado las primeras imágenes oficiales del nuevo Ford Mustang Cobra Jet 2018 para celebrar el 50 Aniversario. Esta edición especial contará con 68 ejemplares.

Este modelo cuenta con un motor V8 de 5,2 litros que se basa en el original a pesar del aumento de cilindrada. Además el Ford Mustang Cobra Jet 2018, no solamente ha variado la mecánica en ese sentido, sino que también se ha optado por incorporar un sobrealimentador Whipple de 3.0 litros que seguro dispara la potencia hasta una cifra de locura.

Sin embargo, se trata de un vehículo capaz de alcanzar una velocidad punta de 241 km/h y que además podrá completar la distancia del cuarto de milla en unos 8 segundos.

El nuevo Ford Mustang Cobra Jet 2018, solo podrá adquirirse en dos colores: rojo Race Red y blanco Oxford White.

Cada uno de los 68 ejemplares contarán con diversos elementos alusivos a la edición especial de aniversario, aunque también puede solicitarse sin decoración alguna para facilitar la tarea del equipo al decorarlo con sus patrocinadores.

El primer ejemplar del nuevo Mustang Cobra Jet 50 Aniversario será expuesto en la Woodward Dream Cruise, pues esta era precisamente la sorpresa que anunció Ford para este evento.