Conoce el Lamborghini de oro que causó revuelo en Pakistán (VIDEO)

Kunwar Moeez Khan, un hombre dedicado al sector de bienes raíces, publicó en su perfil en Facebook el arribo de su Lamborghini de oro a la ciudad.

Uno Lamborghini Aventador  de oro causó revuelo en Pakistán, sin duda los autos de esta marca son increíbles en diseño y capacidad.Este auto es el único en la ciudad y debes conocer quién es el millonario dueño de esta ‘bestia’.

El empresario Kunwar Moeez Khan, un hombre dedicado al sector de bienes raíces,  publicó en su perfil en Facebook el arribo de su Lamborghini de oro a la ciudad de Islamabad y rápidamente causó impresión.

De acuerdo a la cadena televisiva de Telemundo, el magnate paquistaní pagó 2,5 millones de dólares para adquirir un Lamborghini Aventador cubierto con oro de 18 quilates.

Sin embargo, Kunwar también pagó 1,3 millones de dólares al Gobierno solo para cubrir los impuestos de importación, ya que el superdeportivo fue enviado desde Reino Unido.

Luego de publicar en su Facebook e Instagram increíbles postales de este auto, algunos usuarios comentaron: “Único en Pakistán”, “felicidades, luce impresionante”, “más y más máquinas exóticas”.

MIRA EL VIDEO