Así luce el nuevo modelo Ford Mustang que competirá en la Nascar Cup (FOTOS)

Luego de celebrar la llegada de su Mustang 10 millones, la empresa Ford mostró el nuevo modelo que competirá en la Nascar Cup el próximo año.

El anuncio se dio en Flat Rock, en la ciudad Dearborn, en Michigan, donde se mostró el modelo Mustang que correrá en la máxima categoría de la Nascar en 2019.

De acuerdo a lo señalado por Nascar, el expiloto estadounidense Tony Stewart, de 47 años, volvió a sentarse frente al volante de un carro de la Monster Energy Nascar Cup Series por primera vez desde 2016, para encender el motor del Ford Mustang 2019.

El modelo Mustang nunca ha corrido en la categoría máxima de la Nascar, así que el próximo año será su primera aparición.

El debut de este Mustang será hasta el 17 de febrero de 2019 cuando el coche salga a la pista para disputar las 500 Millas de Daytona.

El nuevo modelo se logró gracias a una colaboración de NASCAR, Ford Performance y los equipos de diseño del fabricante de Dearborn. Esta bestia competirá contra el Chevrolet Camaro ZL1 y el Toyota Camry.

FOTOS

Introducing the 2019 Monster Energy NASCAR Cup Series Ford Mustang. 👊

A post shared by NASCAR (@nascar) on

The new face in #NASCAR: the @monsterenergy @nascar Cup Series @ford #Mustang

A post shared by Ford Performance (@fordperformance) on