Así es el Mercedes Clase B 2019, conoce todos los detalles

El nuevo Mercedes Clase B 2019 tiene un aspecto más dinámico pues el Sports Tourer alemán tiene un diseño con voladizos cortos y una línea del techo más baja que han llamado la atención.

Estos nuevos ‘arreglos’ lo hacen ver más deportivo las llantas, de entre 16 y 19 pulgadas, y los deportivos hombros de la carrocería. La iluminación es otra novedad, pues las lámparas H7 y luces diurnas de diodos luminosos, son otro aspecto importante en el Mercedes Clase B 2019.

En el interior estarán los asientos donde la línea de cintura es más baja. La sensación de espacio será una constante, sin embargo, los gadgets tecnológicos es otra innovación que roba las miradas desde un principio.

El nuevo tablero del Clase B está inclinado hacia los ocupantes y con escotaduras en el área del conductor y el acompañante. Delante del conductor aparece una pantalla que puede tener tres versiones diferentes. Con dos visualizadores de 7 pulgadas, con uno de 7 y otro de 10,25 y con dos de 10,25.

Además el interior del Mercedes Clase B 2019 cuenta con una capacidad de carga, que puede variar entre 455 y 705 litros en función de la posición de los asientos traseros, que pueden desplazarse longitudinalmente 14 centímetros y cuyo respaldo puede colocarse de forma más erguida.