Youtuber muere en terrible accidente automovilístico, estrelló su McLaren

El famoso adolescente no solo provocó su muerte, si no que también provocó la muerte de otras dos personas cuando viajaba a más de 100 millas por hora. 

Bien dicen que ni todo el dinero del mundo puede comprar lo más valioso, como la vida. Y esa frase aplica al youtuber estadounidense McSkillet, quien murió de forma trágica en su McLaren.

El famoso adolescente no solo provocó su muerte, si no que también provocó la muerte de otras dos personas cuando viajaba a más de 100 millas por hora.

El youtuber McSkillet conducía su McLaren, valuado en más de 200 mil dólares, cuando se estrelló a exceso de velocidad en una SUV en la que viajaban una mujer de 43 y su hija de 12.

¿Quién era McSkillet?

El youtuber se hizo muy famoso por vender protecciones para las armas del videojuego Counter-Strike, y fue vetado debido a que cometió fraude y presuntamente tenía problemas mentales.

Después de ese incidente, McSkillet aseguró que lo habían hecho perder una fortuna, por lo que cayó en depresión.

Los hechos ocurrieron en San Diego, California, por la tarde, durante un terrible accidente en la interestatal 805.

Además de los grandes daños que causó el sujeto, también hizo que otras ocho personas más resultaran lesionadas, pues si auto terminó hecho una gran bola de fuego.

Una de las personas murió en el accidente, otra en el transcurso del traslado y otra en el momento.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy