Arrestan a un hombre que simuló asalto para no comprarle un auto a su novia

Un hombre en China prometió comprarle un coche de lujo a su novia, sin embargo, para librarse del compromiso inventó un asalto pero fue detenido por las autoridades.

El hombre cuyo apellido es Tang, fue detenido en la provincia china de Sichuán, por denunciar, falsamente, que le habían robado 750 mil yuanes (110 mil dólares) para librarse de comprar el auto de lujo que le prometió a su pareja.

El hombre y dos hermanos de la novia acudieron al concesionario de autos para comprar el coche que costaba 700 mil yuanes (102 mil dólares). Su mentira comenzó ahí, pues pidió a los dos varones que le esperaran en una esquina en lo que supuestamente iba a sacar el dinero. 

Sin embargo, en lugar de acudir al banco, entró a una tienda cercana y compró un cuchillo con el que se hizo cortes en las manos y el abdomen. 

Inmediatamente después telefoneó a su novia para decirle que le habían robado el dinero del coche. La mujer preocupada dio aviso a la policía y el hombre fue hospitalizado.

Cuando las autoridades revisaron las cámaras de vigilancia descubrieron lo que realmente había ocurrido y cuestionaron a Tang quien confesó que todo se trataba de una simulación porque su novia creía que provenía de una familia rica y no quería quedar mal con ella. 

Tang pasará diez días detenido y pagará una multa de 500 yuanes (73 dólares).

Con información de Lopez-Doriga

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy