VIDEO: ¡Terrible! Así el choque de un Lamborghini a más de 200 km/h

El accidente se registró durante la carrera del Lamborghini Super Torfeo, en un circutio llamado Laguna Seca, ubicado en California, Estados Unidos. 

Al correr un auto de carrera no solo se vive la adrenalina y la emoción, también se experimenta el peligro de perder el control, como pasó con este Lamborghini.

El accidente se registró durante la carrera del Lamborghini Super Torfeo, en un circutio llamado Laguna Seca, ubicado en California, Estados Unidos.

Fue la piloto Sheena Monk quien resultó víctima de este momento, la experta en velocidad chocó en contra de una barrera de contención, lo que provocó que el auto se elevara por los aires.

Sheena Monk sobrevivió pese a aparatoso accidente

La piloto pertenece al equipo Wayne Taylor Racing, y el suceso ocurrió cuando la joven intentó aventajar a sus rivales en una de las curvas conocidad como “sacacorchos”.

El peligro se hizo presente cuando más adelante se encontró con una barrera de contención de neumáticos, al ir a más de 200 km/h fue casi imposible frenar, por lo que su auto volcó y giró por los aires.

Mira el sorprendente momento del choque del Lamborghini Super Trofeo

Pese a lo horrible del accidente, ahora Sheena está fuera de peligro, aunque sigue en observación después de impactar el auto deportivo.

Aunque se pensó en la posibilidad de que el accidente se debió a un mal funcionamiento defecto de fábrica, la marca se deslindó asegurando que “todos los sistemas operativos funcionaban adecuadamente”.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy