¡Epic Fail! Grúa sujeta mal un auto y provoca que caiga sobre otro (VIDEO)

Gracias al descuido de una grúa, un auto mal sujetado cayó sobre otro provocando un accidente en el que incluso las autoridades estuvieron implicadas.

El suceso ocurrió hace unos días en el centro de Bogotá, en Colombia, luego de que agentes de tránsito intentaran remolcar un vehículo por estar mal estacionado, reseñó el canal local RCN.

El chofer de la grúa no enganchó de manera correcta el vehículo sobre la plataforma, por lo que terminó por desprenderse y caer de lado sobre otro carro.

Luego de que un carro mal sujetado cayó de una grúa, la Secretaría de Movilidad indicó que la empresa del servicio de grúas es la que tendría que responder por los daños ocasionados.

De esta forma, la compañía de grúas fue multada con 390,600 pesos (126 dólares) porque el conductor no aseguró bien la carga y, además, él fue suspendido temporalmente de sus actividades.

Las fotografías y videos del incidente se viralizaron en redes sociales, donde los usuarios criticaron la acción de las autoridades para remolcar vehículos mal estacionados.

Con información de Mundo Hispánico.

MIRA EL VIDEO:

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy