VIDEO: Se queda dormido durante un minuto y este es el sorprendente desenlace

Un conductor en la provincia de Guangdong, en China, rentó un automóvil para trasladarse en la localidad, pero su educación vial no fue la mejor. 

Cuando veas las campañas de conciencia vial considera hacerles caso, no como este sujeto que se quedó dormido durante un minuto mientras conducía.

Un conductor en la provincia de Guangdong, en China, utilizó su automóvil en la localidad para dar su servicio como taxi, pero su educación vial no fue la mejor.

Este hombre viajaba muy temprano por la mañana en una carretera de Shenzhen cuando se quedó dormido durante un minuto, lo que provocó un importante accidente en la autopista.

Bien dicen en las campañas que no manejes cuando estás muy cansado, o cuando has bebido demasiado alcohol, pues podrías provocar un accidente sin igual.

Así se quedó dormido durante un minuto este inconsciente hombre

El hombre estaba tan cansado, que se quedó dormido mientras manejaba. El conductor consideró que nada pasaría si cerraba los ojos durante unos segundos, pero esos segundos se convirtieron en un minuto.

El chofer de taxi se despertó cuando sintió un golpe que impactó su auto, había sido el vehículo que se estrelló contra una acera, lo que hizo que el hombre originario de China cobrara conciencia de nueva cuenta. Por suerte, pocos autos circulaban a esa hora en la autopista.

Afortunadamente el percance no dejó ningún herido ni provocó daños en el conductor, pero definitivamente es una importante moraleja para todos los automovilistas.

 

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy