VIDEO: Impresionante choque en autopista destroza por completo una camioneta

El impresionante choque en autopista ocurrió en Canadá, un sujeto que trabaja como apoyo vial en grúas fue requerido en la 401 de Toronto. 

Los accidentes que ocurren en la carretera suceden en un parpadeo, y este es uno de esos unos eventos que si bien pudieron terminar en tragedia, todo se quedó en daños materiales.

El impresionante choque en autopista ocurrió en Canadá, un sujeto que trabaja como apoyo vial en grúas fue requerido en la 401 de Toronto.

De acuerdo con el testimonio de Adal Kanan, el sujeto relató a los medios que lo llamaron para remolcar una camioneta que se había quedado detenida en medio de la circulación.

Adal expresó a CTV Toronto que a llegar encontró a una familia, un hombre estaba fuera del auto mientras que los otros dos, un joven y una mujer permanecían al interior del vehículo.

De esta forma la camioneta quedó reducida a chatarra

El dueño de la compañía de grúas destacó que fue hacia la cabina de su camioneta para comenzar a remolcar el vehículo, cuando en la distancia vio cómo se aproximaba un auto.

“Mientras estaba sentado allí mirando por la ventana trasera fue cuando noté que un Lexus blanco se acercaba a gran velocidad”, reveló. 

El auto se impactó de forma increíble en contra de la camioneta, ocasionando que el vehículo quedara convertido en chatarra.

Las personas, pese al impacto, lograron sobrevivir e incluso se reportan estables.

Se recomienda discreción

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy