VIDEO: ¡Qué violenta! Mujer agrede a chofer de Uber por esta razón

Los pobres conductores de Uber ya no saben qué hacer, si uno no llega a dar un servicio borracho, otro es atacado.

Aunque la aplicación parecía ser una gran opción a la movilidad y necesidad de los usuarios, parece ser que el caos que provocan es aún mayor.

Así lo demostró un chofer de Uber mediante un video en el que se puede ver cómo una usuaria lo enfrenta e incluso lo golpea con saña.

Así la trágica historia del chofer de Uber

La información dio  a conocer que los hechos se suscitaron en Perú, al al salir de un bar en la colonia Miraflores.

El video muestra que los jóvenes que salieron de ‘La Destilería’ iban a un barrio muy peligroso, por lo que el conductor se negó a llevarlos.

La mujer fue quién enfrentó al sujeto y lo encaró al decirle que “no sabía con con quién se metía”.

 

Tras valiosos aportes de las redes se identificó a la agresora, esta es la consecuencia de que UBER se NIEGUE a mostrar los destinos de los usuarios en las alertas. Seguridad para los usuarios! y para los conductores qué?”, expresaron en redes.

Tras valiosos aportes de las redes se identificó a la agresora, esta es la consecuencia de que UBER se NIEGUE a mostrar los destinos de los usuarios en las alertas. Seguridad para los usuarios! y para los conductores qué? El hecho se suscitó cerca al bar La Destilería en Miraflores (inicio del viaje) , la agresora reside en San Juan de Miraflores (destino del viaje). Ocurrencia asentada en Miraflores.

Posted by Krif Zemd on Saturday, October 13, 2018