Joven es arrollado tres veces por un auto, una patrulla y una ambulancia

Lamentablemente un adolescente de 19 años cuya identidad no ha sido revelada, murió este domingo tras ser atropellado por tres vehículos diferentes, incluida una patrulla y una ambulancia, en la carretera A14 de la ciudad inglesa de Bury St Edmund, condado de Suffolk, de acuerdo con el diario The Independent.

El incidente ocurrió en la carretera al oeste alrededor de las 4:35 de esta mañana, el domingo 14 de octubre, cuando un automóvil, seguido de un vehículo policial y luego de una ambulancia, se vieron involucrados en una colisión con un hombre que estaba en la calzada”, comunicó el Departamento de Policía del Condado de Suffolk.

El joven no ha sido formalmente identificado, perdió la vida en el acto. Ninguno de los pasajeros de los tres vehículos involucrados resultó herido.

Según la información proporcionada por las autoridades, el vehículo policial estaba llevando a un detenido bajo custodia, y la ambulancia llevaba a un paciente a bordo. Sin embargo, ninguno de los autos involucrados en el accidente llevaban luces azules de emergencia, añade el comunicado.

Con información de RT.