(Video) Policía revisa su celular y arrolla a ciclista

A través de un vídeo se puede apreciar el momento en que un policía arrolló a un ciclista por estar revisando su celular.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:20 p.m. del pasado jueves en la intersección de 211th Street y Missouri Highway J., en la ciudad Peculiar de Missouri, reportó Wgntv.

Los policías indicaron que distraerse al conducir fue una posible causa de que un ciclista de Raymore fuese impactado por un oficial quien se desplazaba en su patrulla.

El ciclista Joe Fasanello estaba esperando en una señal de alto cuando el oficial Charles Wallace dio un giro brusco en el SUV de su departamento policial y lo golpeó de frente. La cámara GoPro del ciclista ubicada en el casco grabó toda la escena.

Video: Youtube/ JW Fas

“Fui golpeado de frente por un oficial de policía local quien estaba usando su teléfono celular. Recibió un mensaje de texto de un compañero oficial y decidió leerlo mientras giraba hacia mi camino. Yo estaba detenido… no hay excusa para usar el teléfono al volante”, dijo Fasanello, según reseñó Wgntv.

Tras ser arrollado, Fasanello presentó raspaduras y varios dolores, pero no resultó herido de gravedad. Incluso rechazó el tratamiento médico en el sitio del suceso.

Con información de ‘Mundo Hispanico’.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy