¡Epic Fail! Mujer realiza el ‘Chona Challenge’ y es arrestada (Video)

Mientras realizaba el “Chona Challenge”una mujer fue detenida en Texas, el video se hizo  rápidamente viral en redes sociales.  La mujer bajó de su vehículo en una vía pública, fue vista por un policía y al no llevar licencia ni seguro de auto, fue arrestada de inmediato.

Sin embargo, la mujer arrestada en Texas es la locutora Denisse “La Ronca” García.

“Me estoy conectando porque mi ‘huerca’ me está retando a hacer el ‘challenge de La Chona’, no quiero, pero se me hace que sí lo voy a hacer”, aseguró García en el video.

Después de mencionar esto la locutora salió de su auto y comenzó con el reto. Apenas iniciaba con el baile, se percató que un policía estaba detrás de ella, por lo que de manera rápida subió a su vehículo. Sin embargo, fue alcanzada por el alguacil.

La locutora trató de justificar su acción argumentando que todos estaban practicando el reto. Mientras era esposada, el oficial le aclaró: “El hecho de que todos lo estén haciendo, no quiere decir que usted también lo tenga que hacer, por favor sea más consciente la próxima vez”.

MIRA EL VIDEO

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy