VIDEO: Mecánico roba el Porsche de esta mujer y así reacciona

Al notar esto, la dueña del Porsche se puso a revisar las cámaras de seguridad con las que cuenta su auto y se dio cuenta que el mecánico que la atendió se tomó la libertad de conducirlo y "robarlo" para pasear con él en la ciudad. 

Algunas personas aman más a su automóvil que a su familia, y algo así le pasó a esta mujer que sin duda tienen un cariño especial por su Porsche blanco, y es que cuando regresó del servicio mecánico notó que algo andaba mal.

Jane Symonds, originaria de Lampeter, Reino Unido, llevó a su amado auto a  un chequeo de rutina, cuando se lo devolvieron se percató de que algo estaba diferente en el auto: el tanque de gasolina estaba casi vacío.

Al notar esto, la dueña del Porsche se puso a revisar las cámaras de seguridad con las que cuenta su auto y se dio cuenta que el mecánico que la atendió se tomó la libertad de conducirlo y “robarlo” para pasear con él en la ciudad.

Así es como el mecánico robó el Porsche de Symonds

Al verificar sus cámaras de seguridad, se dio cuenta de que el mecánico tomó el auto por un par de horas y paseó por la ciudad a una velocidad exagerada con un vehículo que ni siquiera era suyo.

De acuerdo don Mirror, la mujer se mostró muy indignada puesto que ahora piensa que sus vecinos podrían pensar que ella maneja de forma inconsciente por las avenidas.

“Cualquiera de mis vecinos pudo haber visto el auto y pensar que era yo quien lo conducía de esa manera. Podría haber dañado mi reputación. Simplemente, no quiero volver a conducirlo sabiendo que alguien lo sacó por vías locales a velocidades tan peligrosas”, expresó al medio.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy