Descubrió que su marido es infiel y destruyó su auto a palazos

El video se hizo viral en Facebook pues resulta que la tranquilidad de la tarde en el “Barrio 78 viviendas” de la localidad de Barranqueras, Chaco, se rompió luego de los golpes y los gritos de una mujer que encontró el auto de su marido en la casa de su amante.

Al parecer la esposa sospechaba sobre la infidelidad, pero la duda se convirtió en certeza cuando encontró el rodado de su esposo en el lugar menos deseado.

El video fue grabado por una vecina de la zona desde el interior de su vivienda, en el se observa cómo  la mujer primero rompe el vidrio del conductor y después hace trizas el parabrisas mientras grita de furia. También destroza la luneta y el techo del auto queda abollado por los fuertes golpes.

Destrozó el auto de su pareja por una supuesta infidelidadSucedió en el barrio 75 Viviendas de nuestra ciudad. En el video, filmado desde dentro de una casa por una vecina, se puede observar cómo una mujer rompe a palazos el auto que sería de su marido, luego de descubrir que le era infiel.

Posted by Barranqueras Online on Friday, October 19, 2018