VIDEO: ‘Youtuber’ ruso roba un autobús para conseguir vistas

Un joven de 19 años, originario de la ciudad rusa de Yakutsk, en Siberia, decidió grabarse robando un camión para saltar a la fama, pues lo que quería era explicar cómo manejar un autobús.

El joven tenía pensado publicarlo en su blog, incluso consiguió entrar de manera ilegal en predios de una de las organizaciones del servicio de transporte terrestre, donde antes trabajaba su padre, y ‘tomar prestado’ el vehículo en cuestión.

Sin embargo, no fue solo el hecho de robar lo que llamó la atención, sino sus destreza de conductor.

En el clip se puede ver al chico confundir los pedales del acelerador y del freno, esto provocó un choque contra otro autobús aparcado cerca. Tras llevarse un susto, el bloguero se dio a la fuga junto con sus amigos, pero no logró huir de la justicia.

La Policía no tardó mucho en identificar al malhechor después que el director de la organización presentó una denuncia sobre el ingreso ilegal en sus instalaciones, informa el diario local Komsomólskaya Pravda.

La justicia abrió un expediente penal por apoderarse de un vehículo de transporte, sin intención de robo,  así que le dieron una multa de hasta 120.000 rublos (unos 1.800 dólares) y un arresto de hasta seis meses, o hasta cinco años de prisión.

Con información de RT.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy