Video: Este Nissan Juke Personalization Adventure te volverá LOCO

El Nissa Juke Personalisation será perfecto para la aventura, para los senderos complicados, la nieve y el hielo no serán pretexto para este gran auto. 

Nissan anunció el nuevo lanzamiento del modelo “Juke Personalization Adventure”, y sí, es uno de esos diseños como sacados de las películas.

Los pasados días se celebró la presentación en el Tokyo Auto Salon y dieron a conocer el lanzamiento más ambicioso que definitivamente volverá locos a todos.

El Nissan Juke Personalization será perfecto para la aventura, para los senderos complicados, la nieve y el hielo no serán pretexto para este gran auto.

Este modelo está basado en el modelo Nissan Juke clásico, y luce completamente fuera de serie con las cuatro ruedas para terrenos complicados, y de hecho es muy similar al de los trineos para nieve.

Sus colores son llamativos y cuenta con un rack en el techo listo para ser ocupado en la nieve o la montaña para llevar los elementos básicos para esquiar.

Hasta el momento no se han revelado todas las especificaciones de la Nissan Juke Personalization Adventure, lo único que se sabe realmente es que contará con llantas en arco, un sistema AWD, una mejora en el torque y todas las características necesarias para triunfar en el lodo o la nieve.

 

View this post on Instagram

#NISSANJUKE, #BMW, #AVTO.

A post shared by Andrew Govorov (@govorov.andrew) on

Los fans de la línea aseguran que los interiores no serán tan estéticos pero sí completamente útiles, por lo que podrían tener un aspecto rugoso o más como una alfombra.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy