VIDEO: ¡Caos vial! Grúa fuera de control destruye más de 20 autos

El video llega directamente desde Kiev, Ucrania, donde una grúa fuera de control destruyó a 20 inocentes autos que se encontraban estacionados en una vía. 

Entendemos que los accidentes suceden, pero parece que en esta situación el choque de una grúa que arrolló a más de 20 autos estacionados fue una total imprudencia.

La imágenes han provocado impacto, puesto que no solo ha dejado daños materiales, si no que también pudo ocasionar la muerte de los conductores.

El video llega directamente desde Kiev, Ucrania, donde una grúa fuera de control destruyó a 20 inocentes autos que se encontraban estacionados en una vía.

Así es como ocurrió el aparatoso accidente que dejó importantes pérdidas

En el video se aprecia cómo una grúa fuera de control llega como si de una locomotora se tratara y embiste de forma brutal a los automóviles que se encontraban detenidos en Kiev.

La carambola de metal termina por hacerse una gran bola de aceros y llantas comprimidos, y lo más impresionante es cuando varias personas salen caminando por su propio pie de los autos menos dañados.

De acuerdo con la televisora local 27tv, hay al menos tres personas heridas de gravedad consecuencia del accidente, el conductor tendrá que pasar por un juicio en el que se determinará su situación legal con respecto al aparatoso accidente.

De acuerdo con la versión de las autoridades, el conductor no informó a tiempo a la empresa que la grúa fuera de control comenzaba a presentar fallas en el sistema de frenado.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy