El Spark tiene fecha de caducidad en México

Chevrolet se quedará sin automóviles de menos de $200,000 pesos

En agosto de 2021 se dio la noticia de que Chevrolet dejaría de producir y vender sus modelos Spark y Beat. Hoy ya tenemos la fecha oficial para que esto suceda, siendo su adiós definitivo en agosto de 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce el nuevo Chevrolet Onix sedán, el sucesor del actual Prisma

En unos meses, el hatchback de Chevrolet finalizará su producción y, de acuerdo con el fabricante, “los clientes que buscan comodidad, funcionalidad y estilo a un precio asequible todavía tienen opciones sólidas dentro de la familia de SUV compactos de Chevrolet.

Un portavoz dijo a Carscoops que después de que finalice su producción en agosto, se eliminará gradualmente de la línea de productos de Chevrolet.

Pro otro lado, en la página web del fabricante en México ya no aparece en disponibilidad el Spark, con lo que el Aveo se convierte en el auto más asequible de la marca en el país.

Es decir, Chevrolet dejará de ofrecer autos por debajo de los 200,000 pesos, ya que el Aveo tiene un precio base de 223,000 pesos.

El Chevrolet Spark se presentó en 2012 como un año-modelo 2013; se produjo en Corea del Sur y fue un producto de GM Korea, una asociación entre Daewoo, Suzuki y General Motors, siendo GM el accionista mayoritario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Presentan el nuevo Corvette Convertible de Chevrolet

Autor: I.S con información de Xataka

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy