Skoda Vision IV un modelo con diseño eléctrico y futurista

La industria automovilística rápidamente está cambiando y evolucionando, en esta ocasión se suma el Skoda Vision IV a la lista de novedades.

Se trata de la compañía automotriz de origen checa, Skoda, quien lanzó en sus redes un bosquejo de cómo se verá su próximo lanzamiento eléctrico.

Este Skoda Vision IV se caracterizará por tener un concepto mucho más versátil y acorde a lo que se está buscando en la industria automotriz.

Hasta el momento la compañía ha lanzado al menos dos ilustraciones de cómo se podría ver este auto que se regirá por la idea de la mobilidad electrónica.

Esto es lo que sabemos sobre el Skoda Vision IV

De acuerdo con lo que adelantaron en sus redes sociales, la compañía Checa aseguró que será en marzo cuando den más información sobre este lanzamiento.

El Geneva Motor Show será el lugar indicado donde se presentarán los detalles del Skoda Vision IV.

Del frente luce como una abultada y típica defensa, pero de pronto las líneas comienzan a convertirse en algo bastante futurista con líneas dramáticas.

La inversión de la compañía para este tipo de autos llegó a los dos billones de euros, y será en 2022 que lancen al menos 10 autos eléctricos.

El fabricante de automóviles checo también lanzará el SUPERB PHEV, una versión de CITIGO con todas las baterías.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy